FOTO: Especial El candidato presidencial también hizo un reconocimiento a los migrantes, pues todos los días se esfuerzan y corren riesgos para aportar al crecimiento del país que los vio nacer  

Desde la línea fronteriza entre Tijuana, Baja California, y Estados Unidos, José Antonio Meade aseguró que construirá un muro entre México y Estados Unidos, sin embargo, aclaró que el único aceptable entre nuestros dos países es un muro tecnológico para que las armas y el dinero del crimen no entren a nuestro país.

 

El aspirante presidencial emitió un mensaje desde las playas de Tijuana, en donde afirmó “empieza la patria”  y reiteró la condena a esa “visión de separar lo que, por vocación, debieran de caminar juntos”.

 

Ante los pronunciamientos constantes del gobierno de Estados Unidos sobre la construcción de un muro fronterizo que impida la entrada de migrantes y drogas a la nación norteamericana, Meade se comprometió a que México construirá su propio muro tecnológico: “un muro de innovación, un muro que dé certeza a los mexicanos de que habremos de construir una frontera que, en materia de armas y de dinero, sea infranqueable”.

 

 

Meade Kuribreña sostuvo que las armas y el dinero provenientes del norte propician inseguridad en nuestro país, pues alimentan una delincuencia organizada que lastima a las comunidades en todo México.

 

El candidato presidencial también hizo un reconocimiento a los migrantes, pues todos los días se esfuerzan y corren riesgos para aportar al crecimiento del país que los vio nacer.

 

 

José Antonio Meade destacó que México cree en los puentes de cooperación y de integración, pero posee la dignidad y convicción para crear un muro infranqueable para proteger a México con tecnología y con innovación.

ot