Adrián Uribe reaparece en redes sociales, para dar a conocer que va mejorando lentamente. El actor lleva más de un mes en el hospital, aún se encuentra débil y tendrá una larga recuperación, ya que ha bajado de peso. Adrián estuvo muy grave, pero ya pasó lo peor, le dio peritonitis plástica, que es una de las más fuertes, por fortuna salió adelante, agradece el apoyo de su familia y de la gente del público que lo aprecia.

Mientras tanto, Omar Chaparro tuvo que incorporar a Platanito al show Imparables, ya que tenían varias fechas pendientes y Adrián regresará cuando se encuentre bien de salud. El comediante, también canceló su participación en el Mundial y por ahora no quiere hacer planes, hasta que no se sienta cien por ciento recuperado.

Han pasado muchos años de todo lo sucedido con Gloria Trevi y Sergio Andrade y apenas se comienzan a calmar las aguas, es una historia que causó impacto. Gloria Trevi ha luchado incansablemente por limpiar su nombre, pero como hubo muchos involucrados, su nombre sale a relucir una y otra vez. Gloria está cansada de que la ataquen, pues ella estuvo en la cárcel por más de 5 años y salió libre, no le pudieron fincar responsabilidad alguna, ni cometió ningún delito.

Ella quiso buscar a algunas de las chicas que vivieron con ella esos terribles momentos y ha logrado hacer las paces, pero no todas están en el mismo canal. En estos días salió Karina Yapor a hablar de los abusos que vivió desde los 12 años y señaló que fue Gloria quien la llevó con Sergio Andrade y la entregó para ser maltratada, rápidamente salió Armando Gómez (esposo de la cantante) para defender a Gloria y decir que Karina ha mentido en repetidas ocasiones y siempre busca hacerles daño, que se muestra como religiosa, mientras que en su vida da otra cara, así que le pide que reflexione y no sea hipócrita.

La carrera de Gloria está en su apogeo, pero será difícil que se le olvide a la gente que fue parte de la historia de Sergio Andrade, quien abusó de su inteligencia para reclutar a jovencitas mediante la promesa de convertirlas en estrellas famosas, tal como lo era Gloria Trevi.

Natalia Sosa comenta que su vida es el teatro y que por eso ha sido víctima de algunos fraudes, como en la reciente puesta en escena de Las mil y una noches. Ensayaron varias semanas y les prometieron una larga gira y al final no hubo la calidad necesaria y para colmo, les robaron el tráiler con todo el equipo de sonido, así que se canceló el espectáculo. Natalia asegura que nunca se dieron las condiciones adecuadas para que fuera un espectáculo de alto nivel y señala como responsable al productor Eduardo Paz, quien tal vez no tiene malas intenciones, pero definitivamente no ha tenido buena suerte. Eduardo esperará a que el seguro le pague el equipo que le robaron y en julio repondrá el montaje, por supuesto Natalia Sosa e Irán Castillo quedan fuera y tendrá que conformar otro elenco.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.