Foto: Cuartoscuro La actuación de este gobierno continuará como hasta ahora, dentro del marco de la legalidad, afirmó el Secretario de Gobierno, Ángel Colín.  

El Poder Ejecutivo del Estado de Morelos mantiene con firmeza su respeto absoluto a los lineamientos dictados por los órganos electorales de la entidad y la federación, con el fin de garantizar que la sociedad decida su voto en completa libertad el próximo uno de julio.

Apegarse a las disposiciones previstas tanto por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), como por el Instituto Nacional Electoral (INE), es una tarea que se realiza sin dejar de cumplir con la obligación de atender las necesidades sociales que por disposición expresa de la Ley debemos realizar.

La actuación de este gobierno continuará como hasta ahora, dentro del marco de la legalidad, afirmó el Secretario de Gobierno, Ángel Colín.

Dejó en claro que por medio de las instancias correspondientes, se dará puntual respuesta a los señalamientos infundados que surjan durante este proceso electoral con el ánimo de confundir a la sociedad y al mismo tiempo de empañar el trabajo del Gobierno en turno.

Una vez más, el Poder Ejecutivo de la entidad se pronuncia a favor de un proceso electoral equitativo, en el que sean las propuestas y no las descalificaciones las que busquen convencer a los votantes.

El Gobierno de Morelos ha mantenido, mantiene y mantendrá una postura imparcial durante el presente proceso electoral, que culmina con los comicios a realizarse el domingo 1 de julio de este 2018.

Se mantiene a favor de que sean las mujeres y hombres inscritos en el padrón de electores, quienes por medio de su voto, elijan a los próximos presidentes o presidentas municipales, diputadas y diputados, así como a quien estará al frente del Poder Ejecutivo estatal, como Gobernador o Gobernadora.

JMSJ