Aleks Syntek causa revolución en redes sociales cada vez que externa su opinión sobre el reguetón, por supuesto que vivimos en un país libre y uno puede dar su opinión y defender sus gustos, pero tal vez, la insistencia sobre su postura está cansando a los fans de ese género y le ponen cualquier cantidad de ofensas.
Aleks es un hombre trabajador, talentoso y preocupado por el bien común, según señaló en su cuenta de Instagram, pero querer tener la razón (aunque la tengas) te lleva a caer en los excesos, en volverse repetitivo y que lo señalen como un terco o un necio. Todo México se enteró que no le gusta el reguetón, primero dijo los que lo escuchan parecen changos, luego ofreció disculpas, pero cada vez que puede dice una y otra vez por qué no le gusta y por qué considera que está dañando a los niños y jóvenes que lo escuchan.
Tal escándalo ha armado que reguetoneros famosos le contesten, entre ellos Arcángel, quien dijo que está celoso porque sus canciones no se tocan en el aeropuerto, esto debido al video donde señaló que no estaba de acuerdo con que en el aeropuerto pusieran videos de alto contenido erótico y con letras subidas de tono, el tema era de J Balvin quien también le contestó y le dijo que seguro necesitaba cariño y amor y que fuera feliz con lo que hace y se olvidara de los demás, pues debería practicar la tolerancia. En fin un capítulo más de la telenovela Syntek contra los reguetoneros.
Chantal Andere es la protagonista del musical El beso de la mujer araña y está que no cabe de la emoción con esta oportunidad. Chantal señala que siempre le dicen que está muy delgada, pero está en el mismo peso desde que hizo La Fierecilla Tomada, sin embargo, señaló que estará flaca pero sana, los ensayos han sido muy pesados y eso le ayuda a mantenerse en línea.
Chantal confiesa que lo suyo es el teatro musical, puesto que las telenovelas le gustan, pero su pasión es estar arriba de los escenarios cantando y bailando. En el elenco también están: Olivia Bucio, Luis Gatica, Rogelio Suárez y Jorge Gallegos, bajo la producción de Juan Torres.
Andrés García reconoce que le hace falta Margarita, el actor piensa que el amor no se acaba, han vivido muchas cosas juntos, se están separando, pero se apoyan y les preocupa su bienestar, han sido 20 años de relación y quieren seguir siendo amigos.
Memo del Bosque, se encuentra muy bien, ya se hizo el último estudio y todo está en orden. El productor hará la parte de comedia durante el Mundial para Televisa, lo del Compayito lo hace Televisa Deportes; en un inicio sólo iban Adrián Uribe y Armando Hernández (el que le dio vida a Julio César Chávez), pero debido a la enfermedad de Adrián, ahora irá Ariel Miramontes con su personaje de Albertano, sólo está arreglando detalles de algunas presentaciones. Así que la mala fortuna de algunos, puede ser la buena suerte de otros.
Hay más…pero hasta ahí les cuento