Los perredistas podrían saquear las arcas del Gobierno de la ciudad, una vez que se determine que Morena ganó la elección, estimó la candidata a la Jefatura de Gobierno de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), Claudia Sheinbuam, en un recorrido por la colonia Reforma Social, delegación Miguel Hidalgo.
“Como vamos a ganar, ya andan los del Gobierno de la ciudad queriendo hacer su año de Hidalgo, se van a querer sacar todo, cuando yo fui jefa delegacional de Tlalpan llegué y ni escritorios nos dejaron.
“Así que es un llamado a los trabajadores de la ciudad, que muchos de ustedes conocen, a que nos ayuden a cuidar el patrimonio de la ciudad, y que nos ayuden denunciando cualquier cosa que vean de sus jefes para que se denuncie penalmente, porque no vamos a permitir que nos dejen las arcas el Gobierno vacías”, externó.
Además, la morenista aprovechó para burlarse de la aspirante opositora Alejandra Barrales (PAN, PRD y MC), pues en su evento de este lunes, encabezado por el candidato presidencial Ricardo Anaya, trajeron
a Miguel Ángel Mancera, ex jefe de Gobierno.
“Están tan mal, pero tan mal (que) ya se andan peleando el PRI (Mikel Arriola) y el PRD (Barrales) el tercer lugar (…). Y en el Frente hicieron un evento y se aparece por primera vez alguien que ellos creen que les va a dar muchos votos, ¿saben quién? Mancera”.
LLUVIA ESPANTA RECORRIDO FIFÍ
Sheinbaum recorrió cuatro puntos de la demarcación, tres de ellos ubicados en las Lomas de Chapultepec, considerada de personas adineradas, a las que el candidato presidencial de su alianza, Andrés Manuel López Obrador, califica como “fifí”. Sin embargo, debido al aguacero que cayó ayer por la tarde en la Ciudad de México, la visita en Sierra Tarahumara apenas duró unos minutos.