La candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno del DF, Isabel Miranda de Wallace, aseguró que hará lo posible, incluso recurrirá a medios jurídicos, para posponer la presentación del canadiense Justin Bieber hasta después de las elecciones al considerarlo como una medida electoral para obtener votos.
“Ellos pretenden jalar el voto por medio de este tipo de conciertos y por supuesto que no lo aprobamos. Claro que es una medida electoral como todas las que ha venido realizando”, aseveró Miranda de Wallace.
La también activista afirmó que la administración local actúa por simulación y con falta de transparencia.
Wallace, acusó al PRD de “ser más obvios en sus corruptelas, tanto como esto que estamos viendo del concierto”.
De igual forma, cuestionó los recursos que se tienen en la campaña del candidato de las izquierdas, Miguel Ángel Mancera, pues, dijo, el PRD no está respetando los topes en los gastos durante la contienda.
“Claro que hay flujo de dinero, nada más vean los eventos que les organizan, cuantifiquen todos lis espectaculares. Nada más vean todo lo que él está generando de recursos, con qué está pagando toda la gente que está haciendo las consultas”, resaltó.
El pasado viernes, Marcelo Ebrard, titular del GDF, confirmó la presentación gratuita del intérprete canadiense para el próximo 11 de junio en el Zócalo capitalino.
Comments are closed.