El Palacio del Ayuntamiento será sometido a una limpia para sacar las malas vibras de Miguel Ángel Mancera, aseguró Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), durante un acto de campaña en la colonia Agrícola Orienta, Iztacalco.
De ganar la elección, dijo, ese edificio será un museo. “En la esquina va a quedar mi oficina, porque yo quiero estar en la misma oficina de (Andrés Manuel) López Obrador, ya ven que él dice que primero tiene que hacer una limpia y que por eso no se va a vivir a Los Pinos…
Aquí también va a tener que haber una limpia, vamos a buscar a todos los originarios de nuestros pueblos, de nuestros barrios, pa’que nos ayuden a hacer una limpia, pero voy a trabajar ahí, y el resto del espacio va a ser abierto al público”.
DESAIRA A RASCÓN
La candidata reafirmó que no asistirá mañana a la comida que organiza su oponente del Partido Humanista, Marco Rascón, y a la que ya confirmaron asistencia los otros cinco candidatos, en una entrevista con medios luego de una presentación en la Universidad La Salle, donde apenas logró llenar una cuarta parte del auditorio, hecho que justificó con que los jóvenes están en época de exámenes.
En esa comida (organizada por Rascón) quién sabe si vayan a sacar las vajillas que anda regalando el PRD, y además hay que cuidar la bolsa
JNO