Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), exhortó a los mexicanos a no dejar que regrese a gobernar el PRI que “siembra odio y violencia”, o el de “corrupción y complicidad con el crimen”.

 

Lo anterior luego de encabezar un acto de campaña en Tehuacán, Puebla, donde aludió al presidenciable del tricolor, Enrique Peña Nieto, como un representante joven y moderno, pero, acusó, que le debe todo a su padrino Arturo Montiel, ex gobernador del Estado de México.

 

La candidata blanquiazul subrayó que es diferente a Peña Nieto, al que los mexicanos no van a dejar regresar, ya que se conoce a sus amistades como es el ex gobernador Mario Marín Torres, a Moreira, así como todas sus complicidades.

 

Dijo que el PRI de ”corrupción y de complicidad con el crimen no va a regresar y no va a regresar porque ustedes y nuestros hijos no nos lo merecemos”.

 

Asimismo, en referencia al abanderado de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, dijo que hay un candidato que habla de amor y “en la Cámara de Diputados sabemos quién es en verdad”.

 

En ese sentido señaló que el tabasqueño “siembra odio y violencia, genera crisis económicas y no se ha definido más que para decir que él no quiere las reformas”.

 

Por ello, añadió que es hora de cuidar los 12 años de gobiernos panistas, porque a diferencia de otros, abundó, el presidente Felipe Calderón no ha hipotecado a sus hijos, ni a sus familias y dijo que hoy hay estabilidad política en el país.