El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, sostuvo que México necesita la paz “producto de la justicia y no de la impunidad”.
El aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano aseguró que el debate de anoche le representó una vez más la oportunidad de presentar a la gente propuestas específicas, entre las que destacan aumentar el salario mínimo.
También, abundó en entrevista en Despierta con Loret, quitar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) a quienes ganan menos de 10 mil pesos, dar apoyo emprendedores y de explicar la forma en que bajaría el precio de la gasolina y para acabar con la corrupción.
Aseguró que fue el único que detalló la forma en que llevaría a cabo sus ofrecimientos de campaña, entre ellos el sistema de protección social universal (infraestructura y salud), escuelas de tiempo completo, inglés en los planteles educativos, Internet gratuito, atención médica y la transición de energías renovables.
Anaya Cortés reiteró que haría un gobierno que acabe con la impunidad e implementaría acciones que den resultados en beneficio de la gente; “voy a trabajar con enorme fuerza estos 18 días de campaña y vamos a lograr el cambio que el país necesita”, enfatizó.
Perdonar la corrupción no es un cambio, lo que se requiere “es un cambio profundo para lograr las grandes transformaciones que el país necesita en materias económica y de seguridad”, puntualizó.
TFA