La policía capitalina logró detener a tres integrantes de una banda de secuestradores, luego de que la persona a la que mantenían plagiada desde hace mas de un mes y a la que incluso ya le habían amputado un dedo, logró escapar de la casa de seguridad, aprovechando que sus plagiarios se alcoholizaron y drogaron durante una fiesta.

 

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que la víctima se encontraba secuestrada desde el pasado 2 de mayo, justo cuando llegaba a su domicilio en la delegación Tlalpan. Durante el transcurso de las negociaciones, le amputaron el dedo meñique de la mano izquierda, para presionar a su familia a pagar un millón de pesos.

 

Sin embargo el pasado fin de semana, sus captores organizaron una fiesta en la que bebieron y se drogaron hasta quedar inconscientes, lo que fue aprovechad por la víctima (que solo estaba esposada de las manos) para saltar por una ventana del segundo piso, y buscar una patrulla de la policía capitalina.

 

Con los datos aportados por el secuestrado, los uniformados se presentaron en la “casa de seguridad” ubicada en la colonia Obrero Popular, Azcapotzalco, y detuvieron a tres personas: Daniel Vega Campos, Miguel Alfonso Jiménez Hernández y José de Jesús Rodríguez Vega. Los implicados están arraigados pues la investigación sigue en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *