Foto: Cuartoscuro En el caso de Chiapas, los integrantes de las secciones 7 y 40 anunciaron que el cese de las protestas se acordó mediante una votación  

Dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunciaron la conclusión del paro de labores y la instalación de los plantones iniciados el 4 de junio pasado en la Ciudad de México y en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, así como en el Zócalo de Oaxaca (desde el 28 de mayo) con la finalidad de regresar a las aulas y terminar el ciclo escolar.

Este miércoles, maestros de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) quitaron las casas de campaña que mantenían en Oaxaca y mediante la cuenta de Twitter @Seccion22Cencos, se informó que sus siguientes actividades “serán sólo representativas”.

Trabajadores de limpia realizaron las labores de recolección de desechos en la zona, donde los inconformes dejaron botellas de plástico, vasos y platos de unicel, entre otros artículos desechables.

En el caso de Chiapas, los integrantes de las secciones 7 y 40 anunciaron que el cese de las protestas se acordó mediante una votación.

Mientras que en la CDMX, en conferencia de prensa, los líderes seccionales de Chiapas, Oaxaca, Michoacán y Guerrero, dieron a conocer que pese al repliegue, la lucha por la abrogación de la reforma educativa continuará con la siguiente administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *