Diego Boneta ha hecho una buena interpretación de Luis Miguel; con la serie se le abrieron las puertas hacia otros horizontes, esté bien o mal hecha, se ha convertido en tema relevante dentro de muchas conversaciones y eso ha sumado puntos a la carrera del cantante. Algunas personas no lo conocían y quienes lo descubren a través de la serie, se llevan una grata sorpresa. En México somos muy criticones y es difícil complacer a la gente, pero cuando la mayoría habla de un proyecto, es que está dando resultados. La primera temporada de este trabajo termina el 15 de julio con el capítulo titulado No me puedes dejar así y más adelante Netflix estrenará la segunda temporada.


Diego se encuentra en Madrid en otro proyecto importante, está en medio de las filmaciones de
Terminator y se dio el tiempo para visitar a parte del elenco de los que participaron en la serie, ha salido a pasear con Óscar Jaenada, pues se han hecho buenos amigos.

Diego comparte créditos con la actriz colombiana Natalia Reyes, se encuentra en el set de la cinta, que es producción de James Cameron y dirige Tim Miller, quien hizo la cinta Deadpool. El filme abordará los conflictos entre México y Estados Unidos en torno a los migrantes, en estos tiempos un tema muy controversial.


Televisa junto con Lemon Studios y W Studios iniciaron filmaciones de la teleserie
Contracara donde la protagonista es Angelique Boyer, los galanes son Michel Brown y Alejandro Nones, la antagonista es Claudia Martín, quien venía del dulce papel de la telenovela Sin tu mirada y ahora se aventura a personificar a una gran villana. Angelique está emocionada pues es un proyecto completamente distinto a los que ha hecho bajo la dirección de Alfonso Pineda. Es una historia sobrenatural, ya que las almas cambiarán de cuerpos para poder lograr sus objetivos, una especie de reencarnación.

Billy Rovzar al frente de Lemon Films, ha logrado hacer proyectos interesantes en cine como: Kilómetro 31 y Matando Cabos y El Señor Ávila, que se transmite por HBO.


Después de dos años de feliz matrimonio, Eva Longoria y Pepe Bastón se convirtieron en papás del pequeño Santiago. La actriz confiesa que está viviendo la etapa más bella de su vida, ser mamá le ha cambiado la existencia y más estando al lado del hombre que ama. La actriz de manera solidaria apoya a la selección mexicana y desea que sigan avanzado en el Mundial de Rusia.


Dulce dice que no necesita acompañantes arriba del escenario, le gusta cantar sola y hacer su show y si invita a alguien es para que se sienten y disfruten del espectáculo. La cantante tiene su estilo y afirma que no es de las que canta en todas las fiestas, prefiere gozar de la música arriba de los escenarios. Hay otras compañeras que no sueltan el micrófono en fiestas privadas, pero es cuestión de gustos. Por cierto, Dulce, ha apoyado a la comunidad gay y los invita a sus conciertos en el Lunario, comenta que su madre siempre dijo que le hubiera gustado tener un hijo homosexual ya que se identificaba con ellos.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *