Foto: Julio Gutierrez La Secretaría de Gobierno señaló que está listo operativo a fin de garantizar la seguridad de los asistentes  

En la explanada del Zócalo capitalino y en los alrededores del Ángel de la Independencia los aficionados empiezan a llegar hasta donde se encuentran las pantallas gigantes para poder ver el partido de la Selección Mexicana con su similar de Suecia.

 

Desde temprana hora, los mexicanos quienes algunos portan la camiseta de la Selección, buscan el mejor lugar para estar lo más cerca de las pantallas a fin de no perderse las jugadas del equipo de México.

 

La circulación en las inmediaciones del Centro Histórico es fluida a esta hora de la mañana, y es que muchos ciudadanos prefieren ver del partido en la oficina, en sus centros de trabajo o desde la comodidad de sus hogares.

 

En el Ángel de la Independencia también se encuentran algunos aficionados que disfrutarán el partido en el lugar, donde también fue colocada una pantalla gigante.

 

En tanto, la Secretaría de Gobierno señaló que está listo operativo a fin de garantizar la seguridad de los asistentes.

 

“Buenos días. El gobierno de la #CDMX tiene listo el operativo para garantizar la seguridad y la sana convivencia durante la transmisión del juego entre México y Suecia en el #Zócalo #Rusia2018 #ZocaFut”, escribió en su cuenta @SeGobCDMX de Twitter.

 

Aquí el vídeo de los aficionados del Tri se concentran en el Ángel de la Independencia y en el Zócalo

 

TFA