Foto: Cuartoscuro Campos declaró que el autor de esas llamadas, logró lo contrario a su proposito; pues ayudó a AMLO a subir las preferencia del público  

El Instituto Nacional Electoral (INE) acusa a la empresa de Massive Collar de ser responsable de las llamadas anti AMLO que se realizaron vía telefónica.

 

El director de la casa encuentadora, Carlos Campos, dijo aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva que el INE lo ha acusado injustificadamente contra López Obrador.

 

“El INE me acusa sin fundamentos enfáticamente niego que hayamos hecho llamadas denostando a López Obrador”, detalló Carlos Campos.

 

A su vez el director de Massive Caller afirmó que su casa encuestadora si ha participado en llamadas de propaganda de los contrincantes de López Obrador; sin embargo la casa nunca ha sido partícipe de alguna campaña negra.

 

Por otro lado, declaró que el autor de esas llamadas, logró lo contrario a su proposito; pues ayudó a AMLO a subir las preferencia del público.

 

Campos agregó que el domingo se realizarán encuestas sobre las tendencias de los votos; las cuales serán publicadas desde las 10:00 hrs y serán enviadas de manera directa a sus respectivos clientes.

 

TFA