SOCHI.- La selección de Brasil prepara de manera intensa su juego ante su similar de México, dentro de la fase de octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, en una práctica en la que el técnico Adenor Leonardo Bacchi “Tite” dividió al grupo en dos.
El cuadro brasileño, que este día recordó momentos históricos como la conquista de su primer Mundial en Suecia 1958, hizo trabajo táctico y regenerativo con algunos de los jugadores como Danilo da Silva, quien se ha recuperado de las lesiones.
“Estoy de vuelta gracias al trabajo de los especialistas, médicos y preparadores. Trabajamos casi todo el tiempo en estos días en que he estado fuera y con mucho ánimo”, dijo el defensa central.
Mencionó que hasta hoy pudo entrenar en alta intensidad con el equipo, ya que lo más importante es ayudar al grupo para el juego ante México, si es que el técnico lo requiere.
Sin embargo, el cuadro amazónico podría perder a Marcelo, quien aunque mejora de manera positiva, la parte médica aún tiene sus dudas para ser parte del cuadro titular el lunes en la ciudad de Samara.
Jugadores como Neymar, Felipe Luís y Philippe Coutinho realizaron algunos tiros a gol, como parte de su preparación de cara al duelo ante los “aztecas”.
La selección brasileña entrenará en esta sede por la mañana y por la noche se trasladará a Samara, lugar del juego del lunes venidero contra México dentro de los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.
DAMG