Foto: @MaríaRojoMX/Twitter Manifestó su entusiasmo ante la intensa participación que muestran los ciudadanos, quienes desde antes de las 8:00 horas ya se estaban formados en espera de que se abrieran las casillas  

El principal requisito que deberá tener quien quede al frente del país “es que nos quiera, y nos quiera mucho” aseguró la candidata a la alcaldía de Coyoacán, María Rojo, tras acudir a emitir su voto este domingo.

 

Vestida de blanco y acompañada por su esposo, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, manifestó su entusiasmo ante la intensa participación que muestran los ciudadanos, quienes desde antes de las 8:00 horas ya se estaban formados en espera de que se abrieran las casillas.

 

Al igual que todos los ciudadanos, quienes al momento de que la candidata llegó sumaban más de 50, la candidata se formó en espera de poder emitir su sufragio y mostró orgullosa su credencial de elector diciendo “para que vean que yo si vivo en Coyoacán, no como muchos dicen que no”.

 

Independientemente de los resultados electorales, los cuales no se sabrán sino hasta mucho después de cerradas las casillas, María Rojo manifestó su alegría por ver la alta participación de la ciudadanía que está acudiendo a votar.

 

“Como ven, creo que es eso. Están participando porque hay un despertar de una conciencia política muy importante. México tiene esperanza en un cambio y quiere un cambio. Por ello está saliendo a votar y va a luchar por que ese cambio se dé”, aseguró.

 

Agregó que al igual que muchos, una vez que emita su voto acudirá a desayunar con su esposo y luego pasará el domingo en su compañía disfrutando de este día en espera de que transcurra civilizadamente.

 

Por lo pronto, como ciudadana, María Rojo extendió su invitación a la población que mantengan ese entusiasmo y que por nada del mundo se priven del derecho que tienen de votar y elegir por el futuro de México.

GAC