Maya Zapata reveló que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 6, fueron 3 años donde un familiar la violó frecuentemente, creció sin mayor escándalo, de hecho bloqueó sus recuerdos. Cuando cumplió 15 años lo recordó, se dio cuenta que la única manera de resolverlo era reconocerlo, hacerse cargo y tratar entender lo que había sucedido, de niña no pudo defenderse, pero como adulta solo le queda hacerse cargo de su vida. Maya ha hecho un gran trabajo interno, porque de pronto se dio cuenta que odiaba a los hombres, inconscientemente les tenía coraje y los rechazaba y cuando alguien se le acercaba era violenta. La actriz lo dice abiertamente para poder sanar y para evitar que les suceda a otras mujeres. Hay que pedirles a los papás que estén al pendiente de sus hijos y cuando vean cualquier reacción extraña o comportamiento variable, busquen y averigüen lo que está pasando. Son temas dolorosos, pero callar no ayuda en nada.

 

Actualmente, Maya es una mujer feliz y exitosa, dispuesta a amar, haciendo a un lado los dolorosos recuerdos del pasado.

 

Circulan en redes sociales unos supuestos recibos donde dicen que le hicieron varios pagos a Belinda por apoyar la campaña Andrés Manuel López Obrador, bueno hasta un video salió a la luz para evidenciar que la cantante se vendió a un partido. Belinda lo ha negado una y otra vez y asegura que su apoyo fue por convicción y no por un interés propio. Desde hace tiempo se sabía que la cantante debe una alta suma en cuanto impuestos se refiere, y por eso, la versión de que con estos pagos queda saldada su cuenta. La historia puede sonar lógica, pero siempre serán especulaciones, porque nunca podremos saber la verdad y esto sólo se suma a la larga lista de irregularidades en la forma de proceder de la cantante.

 

José Manuel Figueroa se presentó durante un show ecuestre, era un jaripeo, pero resulta que los empresarios pusieron arena en una cancha de básquetbol y como el piso era de cemento, el caballo se resbaló y ambos tuvieron una aparatosa caída. José Manuel recibió fuertes golpes y se le hizo una pequeña cortada en la frente, pero por fortuna se encuentra bien.

 

Adrián Uribe no resistió el descanso y se fue a Rusia, Televisa le pidió su apoyo para reforzar los programas deportivos en la parte de comedia, esto en lo que resta del Mundial de Rusia 2018. No les ha ido tan bien como se esperaba con Ariel Miramontes (alias Albertano) y no por falta de talento, lo mandaron a la guerra sin fusil y no tuvo tiempo para preparar sus sketches. Se supone que Adrián tendría que reposar 2 meses, pero pidió permiso al doctor y le autorizó el viaje, pero con la consigna de no hacer demasiado esfuerzo, para no poner en riesgo su salud. Su familia se quedó preocupada y pensaron que no era la mejor decisión, pero el comediante se lanzó a Rusia sin mayor reparo. El comediante decidió llevarse a su hijo para que lo acompañe y como regalo de su cumpleaños, antes de irse cenaron con su mami Karla Pineda y festejaron al chavo, ya que aunque están separados sostienen una excelente relación.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.