El diputado Leonel Luna comentó que después del proceso electoral del pasado domingo “esperamos que le vaya bien al país y particularmente a la Ciudad de México “.
Comentó que se congratula de la participación que se tuvo en la pasada elección demuestra que los habitantes de esta ciudad y del país dieron un ejemplo de cultura política de cultura cívica y de una amplia participación ciudadana.
A pesar de que los votos no favorecieron al Partido de la Revolución Democrática se congratula de que los ciudadanos hayan salido a votar y participado en este proceso.
En relación al resultado comentó que para el PRD representa un alto en el camino para reflexionar y sobre todo para iniciar una etapa importante de refundación del partido de retomar los principios que le dieron vida de enarbolar las principales causas de los habitantes de este país y sobre todo de reconstruirse como un partido de izquierda moderna y progresista.
Comentó que “seremos una oposición inteligente critica y propositiva y sobre todo responsable”.
Vamos hacia una renovación integral del partido a una ruta que priorice la cohesión la suma de los múltiples actores sociales, políticos, académicos e intelectuales de este país.
Comentó que se debe cambiar los esquemas internos de organización y abrirnos a la sociedad con propuestas que estén a la altura de la expectativa de los ciudadanos.
Es tiempo de renovarse son tiempos de transformación de cambio para el instituto político.
Los resultados no deben servir para una gran reflexión y análisis de la militancia a nivel nacional.
NCG