El gobierno capitalino apostará a la firma de “Acuerdos de transición” para el proceso de entrega-recepción a la administración que encabezará Claudia Sheinbaum, afirmó el mandatario José Ramón Amieva, quien refirió que es la primera vez que en la transición de una Jefatura a otra se utilizará esa figura legal.
El mandatario aseveró que esta semana comenzarán las reuniones entre los equipos de transición; los primeros temas a tratar serán el presupuesto 2019 y los proyectos especiales en materia de servicios públicos y medio ambiente.
“Lo importante aquí es que estamos impulsando una figura que se llame Acuerdo de transición, que esto esté por escrito y que nos permita a nosotros seguir avanzando de manera progresiva, es decir, agorando los temas y cada tema sea perfectamente abordado y determinado”, dijo.
Mencionó que la próxima semana, la Contraloría General dará una actualización de la información contenida en el portal http://www.gestiontransparente.cdmx.gob.mx/, el cual puso en operación el otrora mandatario Miguel Ángel Mancera, a razón del último año de esta administración.
fahl