Para el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, quien resultó reelecto el 1 de julio pasado, el haber obtenido el triunfo bajo esta figura electoral representa un mayor reto con los ciudadanos.
En una entrevista con 24 HORAS, resaltó que el respaldo en las urnas demuestra que la ciudadanía está satisfecha con su administración, por lo que, dijo, ya comenzó con su nueva administración y la elección consecutiva le permite no tener que esperarse hasta el 1 de enero para trabajar en los proyectos de largo alcance para el municipio.
“Lo más importante es que nos dan una gran oportunidad para mejorar más el desempeño y poder dar continuidad a todo lo que se ha venido haciendo, porque eso es lo que motivó a la población a darnos su confianza”, afirmó.
De acuerdo con De la Rosa, con su triunfo Nezahualcóyotl se convierte en el principal bastión del perredismo a escala nacional, no sólo por su importancia, sino por el número de habitantes que tiene y la aportación económica que hace mediante las microempresas.
LEGG