Foto: Cuartoscuro Natasha busca, a través de la venta de su ropa en la plataforma de moda Trendier, apoyar a las personas que no pueden escuchar  

La actriz mexicana Natasha Dupeyrón busca, a través de la venta de su ropa en la plataforma de moda Trendier, apoyar a las personas que no pueden escuchar, por medio de un cortometraje y la donación de material auditivo para personas de escasos recursos.

La campaña, para mujeres que aloja la app de venta y compra de ropa de segunda mano, inició desde mayo y hasta ahora, suma 65 productos vendidos, de los 67 que publicó.

Junto a Fundación MVS Radio, busca financiar Leo, que sería el primer cortometraje como directora de Natasha, con el que acercaría al público al mundo de las personas que no pueden escuchar, por medio de la experimentación con el lenguaje cinematográfico.

Mientras que su segundo objetivo es reunir el dinero necesario para donar 100 auxiliares auditivos, que serán entregados a personas de pocos recursos económicos.

Trendier es una plataforma mexicana creada por David Garzón, quien la lanzó en 2016 ante la tendencia de compra y venta de segunda mano online en Europa y Estados Unidos, así como España.

LEGG