La gran revelación del futbol mundial y que se coronó con su Selección en Rusia 2018, sería uno de los candidatos y, según él, para arrebatarle el Balón de Oro que han acaparado durante una década Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
En una entrevista que concedió a France Football de Francia, el artillero del PSG nombró a los jugadores que considera deben pugnar por el trofeo que se entrega para nombrar al mejor futbolista del año.
“Iba a poner a Cristiano Ronaldo, evidentemente. También estaría Modric y Varane, que lo ganaron todo, y Neymar, que hizo un buen Mundial. Para completarlo, creo que me gustaría ponerme también”, indicó Mbappé.
Explicó que el criterio de su elección, en la cual aparece Cristiano Ronaldo, su ídolo de la infancia: “En un año como este el impacto del Mundial es enorme porque es la competencia más grande. Yo, yo no porque me convenga, preferiría el Mundial a la Champions League”, sentenció.
Una de las sorpresas en sus declaraciones fue la ausencia de Lionel Messi, quien concluyó la temporada como campeón de La Liga y Copa del Rey, y en lo individual se adjudicó el Pichichi y la Bota de Oro.
Otro que no apareció en la lista de candidatos del joven astro francés fue su compañero de equipo en la Selección Francesa, Antoine Griezmann, quien al igual que él, tuvo una destacada participación en la Copa del Mundo.
LEGG