Foto: Especial Se reproducirán en las tapas de clásicos como Don Quijote, Drácula, El corazón de las tinieblas, Madame Bovary, El Retrato de Dorian Grey y Cumbres Borrascosas  

Fotografías de moda serán capturadas en forma de literatura clásica, a través de la edición limitada que la marca española Loewe lanzará de diversas novelas, con portadas de imágenes retratadas por Steven Meisel, fotógrafo principal de la firma.

Los retratos, que son una recopilación de su trabajo en editoriales, se reproducirán en las tapas de clásicos como Don Quijote, Drácula, El corazón de las tinieblas, Madame Bovary, El Retrato de Dorian Grey y Cumbres Borrascosas.

El paquete de novelas vendrá incluido en una caja, donde los libros estarán encuadernados con tela de tapa dura y cubiertos en fundas especiales. Cada uno de ellos tendrá impreso como foto de portada una imagen de Meisel, una de las figuras de la moda que ha llamado la atención por su evasión a dar entrevistas y ser fotografiado.

Las portadas, que en su mayoría son protagonizadas por mujeres, fueron publicadas en la versión estadounidense e italiana de la revista Vogue, entre otras publicaciones. La marca, que posee una de sus tiendas en la capital mexicana, anunció que este proyecto de edición limitada se encontrará a partir del mes de agosto en sus tiendas.

LEG