FOTO: @ConciertosMxico/TWITTER El guitarrista de la banda, Chuy Michel, añadió que no estaba de acuerdo con la actitud de su compañero  

Víctor Monroy, el vocalista de Pastilla, estalló en redes sociales al difundir mensajes racistas contra los mexicanos y salvadoreños a través de las redes sociales de la banda.

 

La gente no tardó en reaccionar ante tales acusaciones.

 

El cantante recalcó que no volvería a México y que haría lo que estuviera a su alcance para sacar a cualquier mexicano de Estados Unidos.

 

“No vuelvo a tocar o a visitar México y su población podrida y mediocre, mi música es mía y jamás volveré a escribir para ustedes. Luchare por expulsar su mendiga raza US, ojalá se mueran en un temblor todos”.

 

 

Incluso dio más de que hablar al agregar memes racistas en la cuenta de Pastilla. Una imagen de Donald Trump venía con la frase “Tú maldito mexicano, regresa a México”.

 

Otro mensaje fue en directo para los pobladores de El Salvador, “No más salvadoreños sucios en mi banda”.

Las publicaciones fueron borradas a los pocos minutos de ser difundidas, sin embargo, muchos de los seguidores lograron tomar capturas para que no pasara desapercibido.

 

El guitarrista de la banda, Chuy Michel, añadió que no estaba de acuerdo con la actitud de su compañero.

 

 

“Las cosas se salieron de control ayer. Que conste que personalmente no me siento de esa manera. Espero que entiendan que esto estuvo fuera de mis manos”.

 

Pastilla, es un grupo musical que floreció en 1996, en la Ciudad de México, sin embargo, viven en Estados Unidos.

 

Han publicado nueve discos de estudio y estrenaron recientemente uno titulado “Hey”.

 

TFA