Fabio Melanitto, ex integrante de Uff quien fue asesinado la tarde de ayer en la colonia Narvarte, permanecerá en la Semefo debido a que no tiene familiares en el país que puedan reclamar su cuerpo.
De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la familia del ex integrante de Uff vive en Italia y su hermano comentó que en este momento no tiene recursos económicos para trasladarse a México, por lo que un amigo en común de Melanitto y su ex pareja sentimental, Ivonne Montero, le habría pedido a la actriz que reclamara el cuerpo en lo que reúnen recursos para trasladarse.
Hasta el momento, los padres del joven venezolano no tienen conocimiento de su muerte debido a que su madre se encuentra actualmente enferma y esperarían a conseguir un doctor para darle la noticia.
Si el cuerpo de Fabio no es reclamado por un familiar directo dentro de un mes, será llevado a la fosa común, informó la periodista.
Diversas fuentes señalan que fue un intento de asalto el móvil del crimen; sin embargo, Manuel Torres, manager del cantante, Melanitto tenía unos días de haber comenzado una relación sentimental con una chica también de origen venezolano que trabajaba en un restaurante y tenía otra pareja, por lo que no se descarta que este sea el móvil del asesinato.
También se dio a conocer que cuando los sujetos llegaron a discutir con Melanitto, este se encontraba con su pareja, a la que le pidieron que se retirara antes de asesinarlo.
NCG