Convertido en su rival en pasarelas, el modelo británico de 24 años, George Koh, fue declarado culpable este lunes de asesinar a Harry Uzoka, de 25 años, tras la sentencia de un juez en Londres que confirmó que Koh le encaró tres puñaladas en el corazón con un cuchillo.
De acuerdo con el fiscal Richard Horwell QC, la envidia que Koh le tenía a Uzoka por ver cómo ascendía en su carrera, al firmar con una de las agencias más importantes de Reino Unido, Premier Model Management, se transformó pronto en una obsesión.
Koh presumía de tener relaciones sexuales con la novia de Uzoka, la modelo Ruby Campbell, donde se burlaba y aseguraba que ya se sabía en redes sociales. De acuerdo con su compañero de piso, Seun Lwal, lo retó a una pelea y Uzoka lo citó afuera de su casa.
Con una barra de pesas, Uzoka iba con su compañero, mientras que Koh con un cuchillo en cada mano, junto a Jonathan Okigbo y Mese Dikanda, que llevaba un machete. Koh y Dikanda fueron declarados culpables del asesinato y Okigbo de homicidio involuntario, los tres recibirán la condena el próximo 21 de septiembre.
LEG