Foto: Especial El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda  

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Giovana Rosales Carrillo, de 14 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde las 10:45 horas del 10 de agosto, cuando fue vista por última vez en avenida Francisco del Paso y Troncoso, colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como seña particular, Giovana tiene una cicatriz arriba de la ceja izquierda. El día que desapareció, vestía una sudadera y pants de color vino, así como tenis rosas.

 

 

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a April Dixie y Yoatzin Alexa Lomelí Torres, de 13 y 9 años, de quienes se desconoce su paradero desde las 18:00 horas del 16 de julio, cuando fueron vistas por última vez en compañía de su madre, en la calle Bolívar, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) tomó conocimiento de los hechos hoy, 17 de agosto y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de las menores.

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Yenedid Paulina Montiel Acevedo, de 14 años, de quien se desconoce su paradero desde las 17:00 horas del 15 de agosto, cuando fue vista por última vez en la calle Nahuatlacas, colonia Ajusco, delegación Coyoacán.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares, Yenedid tiene cicatrices en el glúteo derecho y en el pie izquierdo; el día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla negro y tenis blancos.

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Emily Aparicio Ávalos, de 5 años, de quien se desconoce su paradero desde las 17:00 horas del 10 de junio, cuando fue vista por última vez en compañía de su padre, en la calle Poniente 115-A, colonia Popo, delegación Miguel Hidalgo.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) tomó conocimiento de los hechos el 17 de agosto y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Gustavo Pérez Rosales, de 17 años, de quien se desconoce su paradero desde el 15 de agosto, cuando fue visto por última vez en la calle Cipactli, colonia La Preciosa, delegación Azcapotzalco.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Como señas particulares, Gustavo tiene un tatuaje en la muñeca de la mano derecha en forma de círculo con estrellas; el día de su desaparición vestía playera y chamarra negra, pantalón blanco y tenis negros.

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Óscar Santiago y Marijose Valero Recio Vázquez, de 11 y 8 años, respectivamente, de quienes se desconoce su paradero desde las 12:00 horas del 13 de agosto, cuando fueron vistos por última vez en compañía de su padre en la calle Antillas, colonia Portales, delegación Benito Juárez.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) tomó conocimiento de los hechos el 17 de agosto y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores.

Como señas particulares Óscar tiene un lunar en la espalda baja y pecas en la cara; Marijose padece problemas auditivos y de lenguaje.

 

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a José Antonio Félix Quiroz, de 17 años, de quien se desconoce su paradero desde las 22:00 horas del 16 de agosto, cuando fue visto por última vez en la Calzada de Tlalpan, colonia San Lorenzo Huiculco, delegación Tlalpan.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

El día que desapareció, José Antonio vestía playera negra con rayas blancas, pantalón negro, chamarra azul con rellenos de pluma de ganso y tenis negros.

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Fabiola Ramírez Díaz, de 12 años, de quien se desconoce su paradero desde el 10 de agosto, cuando fue vista por última vez en compañía de su abuela materna, en la calle Lago Lamond, colonia Santa Cruz Acayucan, delegación Azcapotzalco.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) tomó conocimiento de los hechos el 17 de agosto y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

El día que desapareció, Fabiola vestía blusa café claro, pantalón de mezclilla azul y tenis dorados.

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a los hermanos Mario de Jesús e Iker Ramírez López de 6 y 5 años, respectivamente, de quienes se desconoce su paradero desde el 15 de mayo, cuando fueron vistos por última vez en compañía de su madre en la calle Felipe Obregón, colonia Paraje San Juan Joya, delegación Iztapalapa.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) tomó conocimiento de los hechos el 17 de agosto y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

 

 

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Fátima Quetzalli Vázquez Muñoz, de 6 años, de quien se desconoce su paradero desde el 29 de marzo de 2017, cuando fue vista por última vez en compañía de su padre, en la calle Súper Manzana 3, colonia Ejército Constitucionalista, delegación Iztapalapa.

 

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) tomó conocimiento de los hechos el 18 de agosto y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

El día que desapareció, Fátima suéter morado, pantalón rosa y zapatos negros.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx