Difunden un video que ha corrompido las redes sociales, pues en él, aparece un repartidor de Grupo Bimbo robar los productos de un adulto mayor que atiende un establecimiento de abarrotes, sin embargo, Marinela respondió “No toleramos este tipo de conductas” y aseguró que tomarán medidas para resolver dicho inconveniente.
“Con respecto al video que está circulando, queremos manifestar que, en Marinela y Grupo Bimbo, lamentamos y reprobamos estas actitudes. Somos una empresa que promueve valores cívicos y humanos y no toleramos este tipo de conductas. Ya estamos tomando cartas en el asunto”, respondió Marinela México, a través de su cuenta oficial de Twitter.
Con respecto al video que está circulando, queremos manifestar que, en Marinela y Grupo Bimbo, lamentamos y reprobamos estas actitudes. Somos una empresa que promueve valores cívicos y humanos y no toleramos este tipo de conductas. Ya estamos tomando cartas en el asunto.
— Marinela México (@Marinelamx) 21 de agosto de 2018
En la grabación, el anciano revisa el ticket, a su vez, el empleado le explica lo que le cobró e incluso, aseguró darle un descuento por “sólo tratarse de usted”.
También, la reproducción se muestra como al momento de que el repartidor acomoda los productos, se guarda algunos en su chaleco, justo cuando el señor de la tercera edad se dirige a la parte trasera del mostrador.
Al final de la publicación, el empleado se acerca al abuelito y repite “por tratarse de usted, por ser cliente distintivo” y finaliza con la frase “¿Qué pasó patrón? Ya ve, ya ni me la cree. ¿¡Qué pasó!?”.
La tienda esta ubicada en la delegación Coyoacán en la Ciudad de México.
El video cuenta con más de 30 mil reproducciones, además ha sido compartido de diversas cuentas.
Repartidor de marinela, le roba mercancía al pobre señor. Esto sucedió en la delegación de Coyoacán pic.twitter.com/0PNeIAqnlJ
— Tlalpan Vecinos (@TlalpanVecinos) 21 de agosto de 2018
TFA