Inmerso en un ecosistema boscoso, rodeado de arroyos y cascadas, en un clima semihúmedo, Hotel Avándaro ofrece a huéspedes y socios, paz y armonía en Spa Avándaro.
Spa Avándaro ofrece servicios que despiertan los sentidos en un lugar para rejuvenecer la mente, cuerpo y espíritu.
La prioridad de este spa es lograr bienestar y la tranquilidad a través de un amplio menú de tratamientos corporales basados en el uso de aceites y hierbas naturales.
El Spa Avándaro es una experiencia sensorial que se logra a través de su exclusivo ambiente, los aromas que se respiran en todo el espacio y en cada uno de los objetos que decoran sus áreas.
Ofrece a sus clientes 11 cabinas individuales, 1 para parejas, así como una sala de recepción bajo la atención profesional de terapeutas que están al frente del centro.
Tiene 70 servicios entre los que se incluyen técnicas japonesas, chinas, hindús y hawaianas, complementados con Cascada de agua mineral en jacuzzi, sauna, y vapor.
Además ofrece paquetes de relajación, reductivo, de lujo, para despedidas de solteras y para novias, que llevan a un viaje de descubrimiento, rejuvenecimiento y bienestar.
En sus espacios el cliente encontrará un área de lockers, además de productos de belleza, amenidades y bebidas refrescantes.
Spa Avándaro, fue uno de los primeros que abrieron en México. Cuenta con boutique, clases de yoga así como con un Gym con una espectacular vista.
El masaje Avándaro es una combinación de las mejores técnicas orientales con el toque de Avándaro. Es un masaje 100% terapéutico que se adapta a las necesidades de cada persona empleando piedras calientes y frías, las propiedades terapéuticas de los cuarzos, así como reflexología, digitopresión y drenaje linfático