Tatiana Clouthier Carrillo, futura diputada federal, destacó que existe cercanía con el equipo de trabajo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y que seguirá trabajando en el proyecto del próximo jefe del Ejecutivo federal.
En entrevista para Grupo Fórmula con Jaime Núñez, dijo que el hecho de que sólo vaya a asumir el cargo de diputada federal y no el de subsecretaria de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Secretaría de Gobernación (Segob), no perjudicará al equipo de trabajo.
Con relación a si le interesa dirigir la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Palacio Legislativo de San Lázaro, señaló que sólo participará en los procesos y que respetará lo que la mayoría decida.
Explicó que impulsará los proyectos del presidente electo, López Obrador, y que los apoyará, además de que será un puente para escuchar y recibir las propuestas de la sociedad, y si le convencen, se puedan plantear iniciativas y llevarlas a la máxima tribuna del país.
Sobre la posibilidad de que pudiera llegar a ser gobernadora de Nuevo León, comentó que hay procesos, tiempos y momentos, y que primero se enfocará en la agenda marcada.
Agregó que está convencida que cuando uno llega a un puesto y se piensa en otro, no se hace bien la tarea que le compete por buscar otro, y ahora se debe enfocar al mandato propio de la diputación.
DPC