El Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que las 14 reformas estructurales aprobados en su Gobierno se convirtieron en un referente de éxito global.
Durante una segunda cápsula transmitida en cadena nacional con motivo del Sexto Informe, destacó que los cambios serán las bases del crecimiento del país.
Desde este viernes y hasta el 6 de septiembre se transmitirá una cápsula diaria, de dos minutos, así como los últimos spots de su administración.
Aseguró que hace seis años, desde su etapa de Presidente electo, “decidimos durante la transición de Gobierno, sentarnos a la mesa, empezar a deponer las diferencias que teníamos, legítimas y naturales, pero que era pensar, que era momento de darle a México los cambios que se habían pospuesto, que se habían diferido en el tiempo”.
El Presidente recordó la conformación del Pacto por México y señaló que las reformas estructurales no son un fin, sino, un “instrumento, para que el país pueda crecer más y generar mayores oportunidades para los mexicanos”.
En su primera cápsula, dijo: “Me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy es mejor que el México que había hace seis años”.
LEG