Foto: Especial La sanción dada a un hombre por repetidos ataques y agresiones en contra de su pareja causó indignación en Reino Unido  

La sanción dada a un hombre por repetidos ataques y agresiones en contra de su pareja causó indignación en Reino Unido.

 

De acuerdo con la denuncia realizada por Louise Reed, de 27 años de edad, su novio Robert Jenney, de 30 años, la golpeó hasta dejarla inconsciente un una ocasión y en otra ella consiguió escapar.

 

Por le primer ataque, Robert Jenney fue sancionado con trabajos comunitarios. En el segundo ataque, recibió una multa de 75 libras, cerca de 96 dólares.

 

La pareja había pasado solamente tres meses de empezar a salir, cuando Jenney mostró su lado agresivo que fue evidenciado en redes sociales.

 

Louise Reed pidió disculpas a los familiares y amigos de ambos, ya que consideró que no sería fácil leer su denuncia a través de su cuenta de Facebook.

 

Reed indicó que tras el primer ataque recibió consejos de no permitir que Robert Jenney volviera a entrar a su vida, sin embargo, dijo que pensó que podría ayudarlo a superar su conducta.

 

“Me siento como una maldita idiota y tonta por lo que yo pensaba que era un novio amable, dulce y romántico que habría hecho cualquier cosa por mí para entonces volver al más mínimo argumento / desacuerdo, volverse controlador, agresivo, irreconocible”, expresó Louise.

 

Señaló que desde los 13 años se habían conocido, aunque puso en duda si realmente lo conoció alguna vez.

 

“La cosa es con este tipo de gente, es que tienen una cierta manera de hacerte creer que es tu culpa, que has empezado el argumento, que los has empujado a hacer lo que han hecho. Te manipulan para que pienses que todo está en tu cabeza y tú eres el problema cuando yo soy realidad, es todo juego mental para romper”.

 

Louise Reed tiene una hija de tres años con una pareja anterior, a la cual dijo tendría que explicarle “por qué la cara de mami está mal, por qué estoy cubierta de moretones, por qué mami no es feliz y está muy triste y por qué Rob ya no va a venir”.

 

 

 

Con información de medios

 

fahl