Esta mañana una recién nacida fue hallada en un cesto de basura ubicado al interior de un baño público del paradero Cuatro Caminos.
Alrededor de las 9:00 horas, personal de limpieza del andador norte ingresó a los sanitarios públicos de la letra E, para realizar el aseo del lugar.
Fue entonces cuando uno de los trabajadores escuchó un llanto que provenía de uno de los cestos de basura del baño de mujeres, según los primeros reportes.
Al revisar el bote, el conserje localizó a una bebé, por lo que dio aviso a las autoridades del Cetram Cuatro Caminos, que está en el Municipio de Tlalnepantla con limites de la Cuidad de México.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a la infante, quien fue trasladada al Hospital Infantil de Tacubaya para verificar su estado de salud.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona responsable de abandonar a la menor en el baño.
En los baños de la estación Toreo del @MetroCDMX un bebé recién nacido fue abandonado, lo trasladaron al hospital Infantil #Tacubaya @isidrocorro @ApoyoVial @retioDF @RedVialRC @_CapitalDF @tavojeda5 @ElInformanteMX @889Noticias @MrElDiablo8 @Huatoo @amarilloalarcon @c4jimenez https://t.co/srVuNpRfa1
— DenunciasUrbanasCDMX (@CdmxDenunciass) 30 de agosto de 2018
aarl