El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CDMX) informó que una juez de Control vinculó a proceso este día a Armando “N”, fotógrafo del portal web ‘Zona Divas’ por el delito de trata de personas cuya víctima es una mujer venezolana a la que anunciaban en un portal de Internet mediante el cual se ofrecían servicios sexuales.
En continuación de audiencia, la impartidora de justicia le impuso al sujeto la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y fijó un periodo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.
En la audiencia inicial realizada el pasado miércoles, el Ministerio Público, al imputar el delito, relató que el sujeto se encargó de tomar fotografías a la víctima el 30 de junio pasado, con el fin de utilizarlas para anunciarla en el portal de Internet.
Asimismo, narró que la situación de la víctima se prolongó hasta el pasado 4 de julio, cuando logró salir del domicilio donde la hospedaban, para hacer llamadas a amistades alertándolas de lo que le ocurría.
fahl