Foto: Twitter @Carlosdorados Uno de los dos detenidos por la FGE de Puebla en Acatlán por estar implicado en el linchamiento de dos campesinos, falleció de aparente cirrosis hepática, revelaron fuentes policíacas  

Uno de los dos detenidos por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla en Acatlán por estar implicado en el linchamiento de dos campesinos, falleció de aparente cirrosis hepática, revelaron fuentes policíacas.

 

La dependencia de seguridad dio a conocer de la detención de dos hombres en la comunidad de San Vicente Boquerón, Petronilo N., y Manuel N. El primero fue trasladado de inmediato con el Juez de Control, pero el segundo al momento de su detención presentó un estado grave de cirrosis hepática, por lo que había estado internado en un hospital.

 

Esto se llevó a las autoridades a llevarlo a un Centro de Salud de Acatlán de Osorio para estabilizarlo y ante la gravedad de su padecimiento se solicitó el apoyo para su traslado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, sin embargo falleció.

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *