El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, afirmó que el estado saldrá adelante siempre que los jóvenes permanezcan estudiando en instituciones de nivel medio superior y superior “y en eso nos apoyamos con la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), dijo al inaugurar el edificio de la Unidad Académica de Licenciatura en Gobierno y Gestión Pública, campus Zumpango, en la que se invirtieron 7 millones de pesos en beneficio de 162 estudiantes.
Durante su mensaje, Astudillo Flores afirmó que la relación con el rector de esa casa de estudios, Javier Saldaña Almazán, ha sido correcta, de trabajo institucional, de comprensión y ayuda mutua.
Ante los estudiantes se comprometió a invertir 4 millones de pesos en la electrificación y el encarpetamiento del acceso al plantel educativo.
Por su parte, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, informó que ya se construyen seis campus regionales para ofrecer a la juventud mayores oportunidades de estudio. “Aquí aprovechó para agradecer al gobernador Héctor Astudillo Flores por el respaldo financiero que ha brindado a la Universidad”.
LEG