Jaqueline Bracamontes y Erik Hayser, estuvieron como invitados en el programa La Saga de Adela Micha, en donde luego de una larga platicar las conductoras se adentraron un una conversación sobre la infidelidad y de las suegras, hecho que dio pie a que la presentadora de YouTube rompiera el silencio y de la manera más divertida habló de este tema que, según como lo abordó, ya no causa ninguna incomodidad en su familia.
Todo comenzó cuando durante la charla que sostenía con Jacky Bracamontes y Erik Hayserse tocó el tema de las suegras, mientras la tapatía aseguraba que la suya es la mejor y el actor relataba sus buenas experiencias con las suyas, Adela interrumpió y dijo tajante: “Las suegras no caemos bien y se acabó”.
Ante la aseveración de Micha, Jacky Bracamontes comentó festiva “Adela, ¡yo no voy a tener nueras!”, a lo que la periodista la felicitó y le dijo: “Ay sí, tú muy bien, porque luego se portan requete mal”, comentó entre risas Adela que de inmediato provocó el revuelo entre sus colaboradores y entre la misma Jacky que sin rodeos le dijo: “¡Sí supimos Adela! Ya luego me tienes que platicar ese chisme”, comentó haciendo referencia a las razones por las que el matrimonio de su hijo terminó.
Ya hablando más enserio, Adela comentó: “¡No, no! ese chisme está tremendo. Es lo que leíste, lo que leíste, salvo, para que veas que no todo es cierto, que yo fui y la corrí y todas esas cosas, la verdad yo nunca más la volví a ver, desde que supe yo ya nunca más la volví a ver”, detalló.
Fue durante el años pasado cuando Carlos Gotlib se casó con Ivonne Chaba Kalach en una boda que todos los invitados calificaron de espectacular. El enlace se realizó boda celebrada en el Colegio de las Vizcaínas.
Solo pasaron siete meses y fue el programa Intrusos de Televisa en donde anunciaron que la pareja se había separado debido a una supuesta infidelidad de parte de ella. “Creo que (Carlos) le cachó unas cosas a ella en WhatsApp”, contó el conductor Juan José Origel.
aarl