La madre de Demi Lovato, Dianna De La Garza, declaró por primera vez posterior a la sobredosis que sufrió en julio pasado la cantante.
De La Garza, detalló que se enteró del incidente de Demi por una llamada de Kelsey Kershner, la asistente de la famosa.
Según la madre de Lovato, Kershner le confesó en la llamada: “Ella dijo, ‘Demi sobredosis”.
De La Garza, confiesa que el momento en que escuchó esas palabras quedó paralizada. “Yo estaba en shock, no sabía que decir, fue algo que nunca esperé escuchar. Y dudé en preguntar, me parcieó que las palabras tardaron una eternidad en salir de mi bica ‘¿Está bien?'”.
“Está consciente, pero no está hablando”, le respondió Kershner. “Y entonces supe que estábamos en problemas”, añadió la madre de la cantante.
También relató que la asistente de la cantante estaba a tal nivel de shock, que no pudo llevar a Demi al hospital; así que la hermana mayor de la famosa, Dallas, llegó por ella y la trasladaron al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.
Ver esta publicación en Instagram
De La Garza, detalló que lo primero que dijo cuando vio a la cantante fue “Demi estoy aquí; te amo”, incluso, relató que la famosa le contestó con un “Yo también te amo”.
La madre de Demi Lovato, agregó que en los días en los que se encontró delicada su hija, no le quedó de otra más que confiar en su fe. “Simplemente no supimos por dos días si ella iba a lograrlo o no”.
Sin embargo, añadió que su hija se encuentra en mejor estado. “Honestamente puedo decir hoy que ella está muy bien. Está feliz y sana. Trabaja en su sobriedad y está recibiendo la ayuda que necesita, y eso en sí mismo me alienta sobre su futuro y sobre el futuro de nuestra familia”.
Ver esta publicación en Instagram
TFA