Reformation, la marca estadounidense preferida por celebridades como Rihanna y Taylor Swift, anunció su nueva colección que apuesta por la diversidad sexual, al mostrar a una pareja de mujeres en vestidos de novia, como parte de la temporada de bodas de otoño.

Erika y Heather, dos modelos que son pareja en la vida real, ya habían colaborado con la firma en el pasado, aunque para esta colección aparecen en tres tipos diferentes de vestidos: el que va dirigido a novias, así como a damas de honor y para las invitadas.

“Resulta que el amor eterno y las bodas existen durante todo el año, así que hemos hecho una colección de bodas de otoño. Como si eso no fuera lo suficientemente romántico, también conseguimos nuestra pareja favorita, Heather y Erika, posaran con los vestidos”, fue el mensaje que escribió la marca en su cuenta de Instagram, junto a una de las fotografías principales.

La colección, que se lanzó el 17 de septiembre pasado, destaca por presentar vestidos con siluetas fluidas, encajes, escotes barco y tejidos vaporosos, características que ya son un sello de la marca que ha hecho ropa sustentable y enfocada a causas sociales.

LEG