Con explosión ofensiva los de Oaxaca emparejaron la serie 1-1 al llevarse al ganar en el Fray Nano 13-3 sobre los Diablos Rojos. Ahora la Pandilla Escarlata tendrá que ir al Estadio Eduardo Vasconcelos para disputar los tres siguientes partidos.
En la reanudación debido a la tormenta que cayó el sábado en la CDMX los Diablos le dieron la vuelta en la tercera gracias a doble productor de Juan Carlos Gamboa y después llegó a home con sencillo productor de Yeison Asencio para poner la pizarra 2-1 ahora con ventaja escarlata.
David Vidal (1) amplió para los Pingos con cuadrangular solitario en la cuarta, sin embargo, la Tribu Zapoteca armó rally de cuatro en la quinta con Alejandro González, Jay Austin, Yuniesky Betancourt y Henry Urrutia para mover los cartones a su favor 5-3.
Oaxaca colgó dos carreras más en la séptima gracias a doblete producto de Samar Leyva para ampliar la ventaja de la visita 7-3 ante los disparos de David Reyes. Omar Meza siguió atacando la serpentina escarlata y un imparable al prado izquierdo combinado con pifia del jardinero izquierdo mandó dos carreras más al plato en la octava.
Guerreros replicó el rally de cuatro que armaron en el quinto rollo, ahora en el noveno. Yuniesky Betancourt se anotó su segundo home run del encuentro para darle números finales al juego con victoria visitante 13-3.
Los Diablos Rojos viajarán este martes a Oaxaca en lo que será el juego tres de la Serie Final de la Zona Sur.
LEG