Un hombre expresa su molestia, después de que su hijo, de 9 años, sufriera la fractura de tibia y peroné durante un partido de futbol infantil en Almería, España; no recibió el apoyo que esperaba.
El niño, identificado como Álvaro, jugaba un partido entre el Club Natación y el CD Vera, sufrió la factura de los dos huesos de la pierna tras recibir una fuerte patada por un jugador del equipo contrario.
El padre de Álvaro denunció diferentes actitudes que pasaron después de la lesión de su hijo en el Canal Sur de Almería. En primer lugar comentó que el árbitro no actuó de la manera adecuada ante la situación al pedirle al menor que se levantara.
“Tuve que oír unos comentarios terribles mientras mi hijo tenía la pierna partida, decían que estaba simulando. También animaban al jugador del Vera a que siga haciéndolo. Creo que en todas las edades y todos los deportes hay que educar. El ambiente del fútbol se ha enrarecido demasiado, ha llegado un momento en que se ha profesionalizado mucho y a los chicos se les pide ser Messi y Ronaldo”.
DPC