Un hombre de 23 años de edad fue ultimado este mediodía en la zona de food trucks atrás de la Universidad Iberoamericana de Puebla y a un costado de la Prepa Ibero.

 

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, el asesinado era propietario del local denominado Chick n’ Waffles. La misma dependencia descartó que se tratara de un alumno del Tecnológico de Monterrey Puebla.

 

La SSP de San Andrés confirmó que otra persona resultó herida por impactos de bala, por lo que fue trasladada para su atención médica a un hospital de la zona, donde su estado de salud se reporta estable.

 

Versiones refirieron que varias personas armadas llegaron al lugar y sin mediar palabras dispararon en contra del joven y su acompañante.

 

Otras apuntaron que el hombre de 23 años de edad, quien tripulaba un Mercedes Benz,era perseguido por varios sujetos a bordo de un automóvil color blanco, quienes le dieron alcance para dispararle en por lo menos cinco ocasiones.

 

Elementos de la Policía Estatal y Municipal de San Andrés Cholula arribaron para acordonar la zona.

 

Ibero descarta que haya sido alumno suyo; suspende clases

A través de un breve comunicado, la Ibero Puebla descartó que el hombre ultimado sea estudiante de la institución. Aclaró que la balacera se registró en los puestos de comida ubicados afuera de sus instalaciones.

En otro texto, la universidad dio a conocer que suspendió clases con el fin de facilitar las labores de las autoridades ante los hechos ocurridos este lunes.