Foto: Cuartoscuro Disfrutan del éxito por la confianza y el compromiso que les inyectó el técnico portugués Pedro Caixinha  

Aunque están cerca de la final de la Copa MX, el defensa Adrián Aldrete, de Cruz Azul, toma las cosas con calma, pues siguen sin ganar, por lo que ante León lo jugarán con intensidad e inteligencia.

 

“Tranquilos, tenemos que jugar la Copa con mucha intensidad, con mucha inteligencia y con mucha seriedad, y lo estamos haciendo, el equipo lo está tomando con esa mesura”, señaló Adrián Aldrete.

 

Mencionó que luego de su triunfo ante un complicado Bravos de Juárez, en su pasado duelo de cuartos de final del torneo copero, se dio un paso importante, pero todavía no se llega al objetivo central que es levantar la Copa.

 

“Tenemos que ser muy cautelosos con eso, ser muy serios, trabajar en lo que nos ha dado el liderato (en la Liga) y llegar hasta estas instancias en copa y tomarlo con seriedad”, apuntó.

 

Destacó que la institución, el grupo y la afición se han tomado muy en serio la Copa MX y en eso también han enfocado el trabajo diario, pues Cruz Azul está para ganar cada torneo en el que participa.

 

Indicó que disfrutan del éxito por la confianza y el compromiso que les inyectaron el técnico portugués Pedro Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez.

 

“Cuando te comprometes con algo tienes que cambiar todo, cuando recibes la misma confianza desde afuera tienes que regresarla, es reciproco; es un grupo agradecido y trabajador”, acotó.

 

“Tenemos que seguir trabajando jornada tras jornada, este es un equipo muy trabajador, un equipo muy humilde que sabe de sus virtudes y carencias, y con el trabajo se acortan ese tipo de cosas”, sentenció.

 

DAMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *