En el combate por el título de peso ligero de Bellator se produjo un horrible momento. En el Mohegon Sun Arena de los Estados Unidos, se suscitó uno de los nocauts más impactantes de lo que va de la año, el cual dejó preocupados a los asistentes y aficionados del MMA en todo el mundo.
Se enfrentaba el Canadiense Mandel Nallo contra Carrington Banks quien cayó desvanecido a la lona tras un potente rodillazo que impactó contra su mandibula, esto provocó que no pudiera levantarse y perdiera la batalla.
El contrataataque sucedió en el segundo asalto de uno de los combates estelares del evento Bellator 207, corría un minuto de haber iniciado el segundo round del combate cuando el estadounidense intentó impactar con un jab a su contrincante bajando su defensa.
El originario de Vancouver lo sorprendió con un contraataque letal, un rodillazo fue suficiente para que su rival no se volviera a poner de pie. El juez Bryan Miner fue el encargado de detener el combate debido a la agónica forma en que cae Carrington Banks.
“No vives tu vida cotidiana escuchando ese sonido y haciéndole ese tipo de cosas a la gente”, afirmó Nallo.
“Entonces, cuando sucede, es como: ‘¡Cielos, oh hombre, es una locura!”, finalizó el canadiense.
Mandel Nallo alcanzó siete victorias al hilo en el MMA y la segunda en Bellator, en su pelea anterior venció por el mismo medio con un soprendente nocaur a tan sólo 16 segundos del inicio de la disputa.
DAMG