El fin de semana circuló en redes sociales un par de grabaciones donde una mujer de nombre Teresa Klein, llama al 911 luego de acusar a un menor afroamericano de 9 años de edad porque presuntamente le “tocó el trasero”.
Los hechos tuvieron lugar en una tienda ubicada en Flatbush, Brooklyn, en el estado de Nueva York, cuando la mujer se encontraba en la caja para pagar y el niño la rozó con su mochila, no obstante, ella comenzó a acusarlo de tocarla.
Al respecto, la madre del menor, enfurecida por las falsas acusaciones comenzó una discusión. Por su parte Teresa Klein tomó su teléfono celular y llamó al 911, donde acusó, “fui asaltada sexualmente por un niño”, y pidió ayuda de la policía, mientras el menor lloraba por lo que sucedía.
Más tarde se difundiría un video de seguridad que muestran el momento exacto en el que el menor pasa a lado de la presunta víctima y la golpea con su mochila sin fijarse.
Tras aclararse los hechos, la mujer se vio obligada a emitir una disculpa pública al niño.
Sin embargo en redes sociales se desató una gran discusión sobre el tema, ya que se mencionan cuestiones raciales entre los motivos de la acusación de la mujer.
NEW: Surveillance footage proves white woman who called 911 on a young black child claiming he groped her – was wrong @PIX11News #CornerstoreCaroline Full story at 5 pic.twitter.com/agTK0MpgUG
— Andrew Ramos (@AndrewRamosTV) 12 de octubre de 2018
GAC