FOTO: REUTERS A través de redes sociales, usuarios lo criticaron por la falta de "cortesías elementales" hacia su esposa  

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a protagonizar una incómoda y polémica escena al dejar a su esposa Melania Trump, bajo la lluvia, mientras que él se acerca a la prensa y al mismo tiempo, se cubría con un paraguas.

 

El incidente fue cuando la pareja salía de la Casa Blanca y se dirigían al helicóptero presidencial Marine One. En un punto, Trump, quien sujetaba el paraguas, deja a la primera dama en medio de la lluvia y se acerca a los medios.

 

A través de redes sociales, usuarios lo criticaron por la falta de “cortesías elementales” hacia su esposa.

 

“Se nota que hay amor ahí”, “No hay sorpresa, primero él, segundo él y tercero él”, “Jamás he visto un personaje público tan patán”, “Lo hace a propósito para que se le arruine el cabello a Melania”, “Me imagino que si su pelo se moja, sería como algodón de azúcar desintegrándose”.

 

Sin embargo, otros usuarios, comenzaron a comparar los amables gestos que tenía su predecesor, Barack Obama, con su esposa Michelle.

 

 

 

De igual manera, no es la primera vez que Trump deja mucho de que hablar, en otra ocasión, fue visto subir al avión presidencial con paraguas, atrás iba su hijo Barron y Melania mojándose.

 

TFA