Foto: Captura de video Habitantes del fraccionamiento, hicieron un llamado a las autoridades para incrementar la seguridad del lugar  

La mañana de este martes se registró otro intento de linchamiento en la Supermanzana 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, Quintana Roo.

A través de redes sociales, comenzaron a circular varias fotos en las que se observaba al presunto delincuente atado de pies sobre una viga de madera.

De acuerdo a la descripción de las fotos publicadas, el sujeto intentó ingresar a un domicilio para robar pero fue sorprendido por los dueños del hogar; al escuchar el ruido, vecinos aledaños salieron y comenzaron la persecución hasta detener al hombre.

Los reportes indicaban que los vecinos pretendían rociarlo con gasolina para posteriormente prenderle fuego, ya que los habitantes, dijeron estar hartos de los constantes robos y saltos que se han cometido en esta zona.

Mientras el delincuente era golpeado, uno de los testigos llamó al 911 para denunciar el hecho; el hombre logró ser rescatado por elementos de la Policía Municipal y trasladado al Hospital General donde recibió atención médica.

Las autoridades comentaron que el presunto delincuente sólo sería resguardado por su seguridad ya que no podían procesarlo por ningún delito debido a que no había pruebas que demostraran el robo; sin embargo, investigarán a quienes participaron en el linchamiento.

Habitantes del fraccionamiento, hicieron un llamado a las autoridades para incrementar la seguridad del lugar.

Con información de agencias

LEG