Foto: Instagram marjodsousa “Lo que tenga que hacer lo haré y Julián me apoya, a mis 54 años soy una mujer hecha y derecha, lo que tenga que decir lo diré”  

Julián Gil se mostró agradecido por el apoyo que ha recibido de su hermana Patricia Ramosco, quien está en México y visitó el Tribunal Superior de Justicia capitalino para hablar con las autoridades sobre los derechos de los niños y los padres que enfrentan situaciones como la del actor.

Aunque el actor de origen argentino no quiere hablar mucho sobre el tema, comentó a la prensa que se siente bien por ese apoyo. “Nada pesa más que la sangre y en ese sentido estoy muy contento. Anímicamente estoy bien”.

En tanto Patricia, quien acudió al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México junto con el movimiento “Mil pelotas para ti”, indicó que en el encuentro con las autoridades se trataron todos los puntos que ya se saben sobre el proceso del actor, quien pide una libre convivencia con su hijo Matías, producto de su relación con la actriz Marjorie de Souza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Querido hijo … Desde el día 27 de marzo del 2017 Nuestra vida cambió … Lamentablemente tu madre entiende que eres sólo de ella… Hoy por sus caprichos un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta cumplimos 570 días sin poder estar juntos. No se cuanto tiempo más pasará, puede que sean años, pero quiero que sepas que en estos momentos mi única presencia en tu vida es económica por que así lo quiere tu madre … Mi Matías mi amor por ti siempre estaré contigo aún en la distancia ❤️ #alienacionparental #alienacion #570 #borrandoapapa #obstruccion #papa #separacion #interferencia #hijos #mexico #ley #abuso 570 DÍAS 570 DÍAS 570 DÍAS 570 DÍAS ??

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

“Nos vamos contentos y con una esperanza, estamos convencidos y seguros que nuestros hijos tendrán justicia”, dijo la hermana del actor, quien aclaró que este encuentro no es sólo por su hermano y su hijo, sino por todos los infantes que atraviesan por una situación similar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada aventura es algo mágico contigo, es valorar realmente la vida, es ser más valiente por ti, es aprender a reír sin importar lo que ocurra. Ahora todo tiene un sentido diferente, cuando digo que eres mi maestro es así ?para cada madre es como ir a la universidad y estudiar la carrera más difícil pero fascinante. Mi vida tu, gracias por enseñarme lo que es amor verdadero, siempre juntos, siempre tu mi niño feliz, por ti vale la pena todo, feliz día de las madres para todas las guerreras, feliz día mujer valiente. ❤️Feliz día mami hermosa TE AMO ❤️ Con todo nuestro amor les mandamos besos infinitos y que Dios bendiga cada corazón que lea esto ❤???

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa � (@marjodsousa) el

Señaló que si su hermano Julián no la acompañó fue porque afrontar un proceso legal requiere mucha fuerza emocional, pero también de dinero y el galán de telenovelas debe trabajar para mantener también los gastos del pequeño Matías.

 

“El magistrado fue muy claro y conciso, lo que me dejo tranquila, porque nos explicó varias cuestiones, nos prometió que se abrirán mesas de trabajo y que vería cada uno de los casos presentados”, entre ellos el de su hermano Julián.

“Lo que tenga que hacer lo haré y Julián me apoya, a mis 54 años soy una mujer hecha y derecha, lo que tenga que decir lo diré”, enfatizó Patricia, quien sostuvo que Marjorie de Souza ha caído en falsedad cuando dice que su hermano no ha acudido a las visitas en 41 ocasiones.

Afirmó que Gil ha justificado sus inasistencias y todas son por trabajo. “Marjorie de Sousa es una mentirosa y no me cae bien, ni ella ni ninguna mujer que actúe como ella y no permita ver al padre a sus hijos.

“Si ella quisiera hablar lo hago con tal de que Matías tenga un futuro normal, sólo quiero la estabilidad del niño. Esto no es fácil para nadie y es una pesadilla, el niño no es feliz porque seguro percibe toda esta amargura que tiene ella”, señaló.

“Mil pelotas para ti” es un movimiento que busca erradicar la interferencia parental.

 

NCG