La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, desplegó un operativo para salvaguardar a la ciudadanía que concurra las calles y panteones con motivo de las celebraciones de Halloween y Día de Muertos.

“Traemos una operación para que todos los sectores estén en alerta, y pendientes de los dos turnos (..), porque vamos a tener mucha gente asistiendo a los panteones y pidiendo calaverita también “, dijo el titular de la dependencia, Raymundo Collins.

En conferencia de prensa, el jefe de la Policía local, detalló que de los 120 panteones con los que cuenta la capital, se pondrá especial atención en los de mayor concurrencia.

Más tarde, mediante un comunicado se dio a conocer la lista de los mausoleos en los que habrá mayor presencia policial; San Andrés Mixquic, San Francisco Tlaltenco, Civil de Dolores, Civil de San Nicolás Tolentino, San Lorenzo Tezonco, San Lorenzo Vecinal, Francés de Cuauhtémoc, San Fernando, San Isidro, Panteón Jardín, Tepeyac, La Cuevita, Sanctórum y San Miguel Topilejo.

 

DPC