En Estados Unidos, Gregory Logan Ramos, un joven de 15 años de edad, ha sido arrestado por la policía en el condado de Volusia, Florida luego de haber asesinado a su madre tras tener una pelea por obtener malas calificaciones en la escuela.
El cadáver de la mujer de nombre Gail Cleavenger, fue hallado enterrado a un lado de una iglesia cerca de su vivienda.
Después de detener a Gregory, este relató haber asesinado a su madre el pasado jueves mediante estrangulamiento, la razón fue una fuerte discusión que tuvieron debido a sus malas notas escolares.
De acuerdo con los reportes policíacos, se apuntó que el joven intentó estrangular a su madre sin éxito, no obstante, volvió a intentarlo logrando su objetivo.
Para deshacerse del cuerpo sin vida, Gregory Logan pidió ayuda a dos de sus amigos, quienes le ayudaron a enterrar a su madre cerca de una iglesia.
Tiempo después de enterrarla regresaron a la casa y simularon un robo para encubrir el crimen. Por si fuera poco, luego de los hechos, acudieron a una tienda local para comprar bebidas con la finalidad de "celebrar" el hecho que la mujer estaba muerta y enterrada.
Por su parte, el alguacil del condado de Volusia, Mike Chitwood, mediante una entrevista, declaró que el joven es probablemente uno de los tres mayores sociópatas que ha conocido.
Tras ser detenido, el adolescente no ha mostrado señales de arrepentimiento, e incluso autoridades han afirmado que el joven asesino se mostró "emocionado" durante todo el proceso.
Gregory Ramos ha sido juzgado por asesinato en primer grado luego de haber confesado el homicidio. A su vez, sus amigos han sido detenidos como cómplices.
gac